¿TRABAJAMOS JUNTOS?

SERVEISMe centro en la Autogestión Emocional: enseño a las personas a manejar sus propias emociones integrando la parte cognitiva, la parte fisiológica y la parte conductual. Se trata de un proceso introspectivo mediante el cuál cada quién llega a sacar lo mejor de sí mismo y toma consciencia de su valía, de su coraje y de sus nuevos intereses.

A veces las personas vienen a consulta para lograr un cambio, y lo que hago es ver qué les impide hacerlo. Entonces trabajamos bloqueos específicos que muchas veces están relacionados con creencias de fondo. En casos así utilizo PNL, terapia narrativa o asociación libre, por ejemplo.

Es importante que la persona revise sus significados y los convierta en evolutivos, yo le conduzco (sin interferir) hacia un nuevo discurso interno basado en nuevos descubrimientos. Cuando las personas llegan a esta etapa se sienten liberadas y suelen estar de buen humor, con un mayor nivel de autoestima, habiendo aprendido a dialogar consigo mismas y a exigirse el cumplimiento de sus propósitos de una forma no destructiva y mucho más amorosa.

 

Si el caso de la persona que acude a terapia gira entorno a resolver un conflicto con alguien lo que resulta eficaz –después de un trabajo cognitivo previo que me permita conocer a la persona en profundidad- son técnicas de expresión de la Gestalt, que son consideradas más corporales por la forma en cómo se aplican, pero que en realidad inciden en nuestros pensamientos porque al simular una experiencia incómoda o dolorosa estamos modificando la experiencia interior que tiene una persona sobre una situación conflictiva, de modo que esto la ayuda a crear y a utilizar nuevos recursos que la empoderan.

 

📌📌SIN LIMITACIONES DE ESPACIO O TIEMPO

cropped-avion-de-papel-logo-2a.png

 

📌📌 ¡MEJOR IMPOSIBLE! ¿Dispones de un espacio y quieres que venga a dar una charla (gratuita) o un taller? Sólo debes informarme de tus expectativas y nos coordinamos para un trabajo eficaz.

Haz click aquí para trabajar conmigo

Charlas y talleres

 

senyera Xerrades i tallers a Barcelona. Demana’ls en català si ho prefereixes! 

 

Anuncios