¡HOLA! SOY GLÒRIA NARANJO

29594913_2187011738189342_8676174405661795723_n

GLÒRIA NARANJO – COACH HUMANISTA

 

Ayudo a resolver conflictos que generan malestar profundo o desorientación. Me gustan las personas, todas ellas con su historia individual, con sus deseos y aprendizajes, con sus emociones y sentimientos, con sus formas expresivas y gestos característicos.

Mi interés profesional por la psique nace de capítulos autobiográficos, de mi experiencia y vivencias personales entorno a la fobia social, las relaciones y la propia identidad. Lo que me propongo es reconducir lo antes posible el deterioro de la calidad de vida de aquellas personas que están padeciendo situaciones de confusión o caos que pueden evitarse con el apoyo y la guía adecuados. Mi método de trabajo es el Coaching Experiencial.

Me llena de satisfacción estar viva, aprender de las experiencias sin que me controle el miedo a equivocarme y compartir todo aquello que he ido descubriendo con quién quiere explorarse y analizar el mundo con esta preciosa y sabia herramienta que es el trabajo personal.

 

  • Entrenamiento emocional (2012), con especialidad en Autogestión emocional,  seminario cursado en la Universitat Oberta de Catalunya, UOC Barcelona.
  • Coaching. Entrenamiento personal y práctica (2012), seminario cursado en la Universitat Oberta de Catalunya, UOC Barcelona.
  • Coach Transpersonal (2014) acreditada y avalada por European Life Management Institute y por l’Associació Catalana de Coaching, formada por Gloria Méndez Feijó.
  • En el año 2014 fundé Akoma Coaching y desde entonces atiendo demandas individuales ayudando a las personas a generar cambios a nivel personal.
  • En formación constante a través de la Universitat Oberta de Catalunya, UOC Barcelona.
  • En la actualidad, 2018,  complemento mi formación en el Centro de Psicología Dendros, dónde tengo la oportunidad de ampliar mis conocimientos en terapia y asistir a reuniones de revisión de casos entre distintos profesionales de la salud mental.

Desde setiembre de 2017 atiendo visitas de forma presencial en l’Institut de Salut Holística de Barcelona, lugar dónde también doy charlas sobre crecimiento personal.

La finalidad de cada sesión, charla o taller que pongo en marcha es que la persona se lleve una nueva experiencia de crecimiento que le ayude a evolucionar y a explorar(se).

 

Anuncios