¡HOLA! SOY GLÒRIA NARANJO

moi

Catalana nacida en Barcelona. Me dedico a estudiar la mente y el comportamiento humanos. Ayudo a resolver conflictos que generan malestar profundo o desorientación. Me gustan las personas, todas ellas con su historia individual, con sus deseos y aprendizajes, con su voluntad, con sus emociones y sentimientos, con su consciencia, con sus gestos característicos.

Mi interés profesional por la psique y por las relaciones entre las conductas visibles y no visibles nace de capítulos autobiográficos, de mi experiencia y vivencias personales entorno a la fobia social. El trabajo personal y la superación de obstáculos me llevan a estudiar la personalidad, la sociedad y los perfiles humanos con el interés puesto en reconducir lo antes posible el deterioro de la calidad de vida de quién está padeciendo situaciones de confusión o caos que pueden evitarse con el apoyo y la guía adecuados.

Me llena de satisfacción estar viva, aprender de las experiencias sin que me controle el miedo a equivocarme y compartir todo aquello que he ido descubriendo con quién quiere explorarse y analizar el mundo mediante el trabajo personal.

 

  • Entrenamiento emocional (2012), con especialidad en Autogestión emocional,  seminario cursado en la Universitat Oberta de Catalunya, UOC Barcelona.
  • Coaching. Entrenamiento personal y práctica (2012), seminario cursado en la Universitat Oberta de Catalunya, UOC Barcelona.
  • Coach Transpersonal (2014) acreditada y avalada por European Life Management Institute y por l’Associació Catalana de Coaching, formada por Gloria Méndez Feijó.
  • Desde el año 2014 atiendo demandas individuales ayudando a las personas a plantearse metas conscientemente y a conseguirlas.
  • Actualidad: en formación constante a través de la Universitat Oberta de Catalunya, UOC Barcelona. Estudios superiores de Psicología.

 

Escribo un blog sobre salud con contenido y reflexiones propias, atiendo todas los casos personales que me son posibles y que mi experiencia y formación me permiten completar. Poco a poco voy ampliando la oferta de actividades entorno al trabajo personal y la gestión del cambio. La finalidad de cada sesión, charla o taller que pongo en marcha es que la persona se lleve una nueva experiencia de crecimiento que le ayude a evolucionar y a explorar.

 

Anuncios